24 febrero 2018

"Laboratorio de técnicas y materiales" con Mónica Cury




Trabajamos con la inicial, con materiales secos trabajamos más lento, con la línea trabajamos el pensamiento.

Con los materiales líquidos trabajamos las emociones. 

Hay que tener en cuenta no solamente la obra, sino sobre todo el proceso. 

El trabajo con la inicial es la presentación del YO, vemos la confianza, la exposición de uno mismo, la autoestima. 

Te gusta?
Qué cambiarías?
Es el tiempo de cambiarla y hacer con ella lo que nos de la gana:



Yo he comenzado haciendo flores, adornando mi letra, rodeando, no tapando. 
Luego he manchado sin querer la letra y he dicho "bueno, qué más da", y  me he metido dentro de la letra, a propósito. Me dio la sensación de que se tapaba, como queriendo mimetizarme con el fondo.




Un  electrodoméstico: Una radio, una radio alegando la vida 24/7 siempre trabajando. 

Nosotros en relación a los demás. 




Una cartulina, un color por persona, dos personas. Uno dicje algo y el segundo contesta sin hablar. 





Le damos la vuelta a la cartulina, y nos contamos nuestra vida con un dibujo simultáneo.








Autorretrato. Me retrato yo y a mis sinfluencias. 
Padre. Madre.
Pareja.
Amigas. 

... 

Personificándonos con el color. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario