22 enero 2018

"Máscaras"







"Buenas tardes y feliz inicio de semana! 

Nunca dejo escapar una oportunidad de comenzar de nuevo y los lunes me dan una gran excusa para empezar con buen pie y plantearme las cosas desde un punto de vista más positivo.
Gracias a esa mentalidad que practico desde hace tiempo los lunes me duelen muchísimo menos 🖤 


No me veis mucho por aquí porque estoy comenzando muchos proyectos y voy como loca a todas partes, pero eso no significa que esté quieta! 

Pronto llegarán más novedades y espero que os encanten!

🖤🖤🖤 Hoy he estado imprimando unos mini lienzos para una serie probablemente de autorretratos. Ya seguiré enseñando como va el proceso!"






"Esta tarde me puse con la nueva serie de cuatro cuadritos cuadrados de título: #máscaras aquí veis el punto de partida de #TRISTEZA 💔💔 Por lo menos hasta el sábado que tengo la entrega no os las puedo enseñar completas, pero estas atentos a mi perfil está semana que iré enseñando algunos detalles para ir abriendo boca!"






"Lo prometido es deuda camaradas! Así que aquí tenéis mis cuarto máscaras, cada una es un autorretrato que encarna una de mis emociones y cómo yo las vivo.

La verdad es que últimamente me identifico mucho con la "paz Interior" con la espiritualidad, aunque no siempre he sido así. 

Quizá todo sea cíclico y por fin me justa tocado período en el que la calma reina sobre los demás estados, no contaminándolos, sino dejando todo fluir y dándole a todo la importancia justa y necesaria. 

La mira hacia el Interior.
La introspección.
Los colores de las diferentes emociones y el tener en cuenta que todas pueden coexistir.
No es necesario evitarlas.
No es necesario excluirlas.
Quizá la ira, si bien aprovechada, nos da muchas excusas para cambiar, nos invita a la acción.
La tristeza nos abre los ojos, nos hace más conscientes.
La alegría se disfruta más cuando hay algo con lo que compararla.
Y la paz Interior se logra cuando dejas de luchar con lo que te llega. Cuando simplemente aceptas lo que no puedes cambiar y tomas fuerza para cambiar lo que sí está en nuestras manos."








No hay comentarios:

Publicar un comentario