08 enero 2018

"Meet the Artist"




"CONOCIENDO AL ARTISTA! 

Aquí os dejo un pequeño autorretrato para empezar el año con buen pie y para que me conozcáis un poquito más y veáis que yo también soy una persona normal de carne y hueso

Muchos dicen que si quieres saber cómo es una persona debes mirar en su bolso - (mochila en este caso), y aquí tenéis mis imprescindibles (a los que se les ha sumado también el cargador del teléfono porque me dura la batería últimamente unas tres horas...)

También llevo una botellita de agua, algunas medicinas generales y mi bullet journal sin el que no salgo a la calle NUNCA 

¿Qué lleváis vosotros en vuestros bolsos o mochilas que os caracterice?

Por cierto!! La fotografía en la que está basado el dibujo me la hizo @msweetvoiceel 1 de noviembre de 2017, mientras yo la fotografiaba a ella!!!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario