29 abril 2018

"Vídeo del mes ABRIL"





Muy buenas tardes de domingo! 

Último domingo de Abril (si me descuido se me pasa el mes sin vídeo... y eso no podía ser!) Quizá os preguntéis por qué he tardado tanto en subir el vídeo del mes y es que han sido unas semanas muuuy complicadas, muchísimo que hacer y todo más urgente que sentarme una tarde a grabar un vídeo en condiciones... 

Mi canción para este mes (o al menos la que me pedía el cuerpo a más no poder) era una canción de mis favoritas de Queen: "Too much love will kill you", PEEEEERO... incluso habiéndola cantado a pulmón unas ochocientas veces, el no haberla ensayado nunca antes con la guitarra hizo que la cosa se complicara y, a pesar de haberla grabado unas 8 veces, siempre me atrancaba en la misma frase.

Obviamente hacer una cover de Queen merece su tiempo y merece por supuesto hacerla en condiciones y no quería subir una cosa mal hecha, así que, de rebote os encontráis aquí con una canción de mis favoritas también, pero que sí que llevo prácticamente años tocando y cantando, por lo que me salió a la primera y no tuve que darle más vueltas. 

Os preguntaréis qué pasará al final con la canción de Queen y yo os digo que tengáis paciencia. 

Vendrá, pero ya no este mes, porque os prometo que me he quedado con todas las ganas de grabarla. Paciencia my friends. 
Mientras tanto, disfrutad de este clásico tan lindo de AVANTASIA a mi salud. 

Muchísimas gracias por vuestra atención y compartidlo mucho! 

Nos vemos muy muy prontito con una sorpresita nueva!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario