24 diciembre 2017

"La Musa del Café"



"[...]En este retrato ven a mi amiga querida @gorgovoid cuyo cumple fue el 15 de diciembre. J
usto hoy la vi y pude ver su cara mientras lo abría y mereció totalmente la espera. Feliz cumpleaños bonita. 

❄️❄️ Aprovecho para desearles feliz Navidad y felices fiestas a todos y que pasen una fantástica noche sea cual sea la situación ❄️❄️ 

Millones de gracias por el grandísimo apoyo que me dan siempre."


Regalo de cumpleaños para mi musa. 

Una de las personas más importantes de mi vida y uno de los más grandes apoyos que he tenido estos últimos años y del que sigo disfrutando.

Gracias por tu sinceridad, por tu fortaleza, por tu visión y perspectiva siempre clarificadora. Por querer lo mejor para mí y confiar en que puedo hacer lo que me proponga, porque gracias a esa confianza incondicional he podido aprender lo mucho que valgo.

Gracias por enseñarme a ser flexible y tenaz. Por hacerme ver que me merezco lo que quiero, que tendré que trabajar para conseguirlo, pero que así merecerá muchísimo más la pena. 

Gracias por todo Glo, campeona.







No hay comentarios:

Publicar un comentario