16 diciembre 2017

"Taller Carmen Moreno"














1. Tierra. Sensación. Música tribal. Timbales. Base de la columna. Rojo. Lo material, los sentidos.

2. Aire. Música de flauta. Pensamiento. Fantasía. Encima de la cabeza. El mundo de la fantasía, transcendental. Lo que no pisa la tierra.

3. Fuego. Trompetas. Marchas militares. Intuición. Vientre. Amarillo. Inconsciente. Pasión. Inercia, acción, fuerza. El símbolo del volcán. es la unión de lo terrenal y lo transcendental.

4. Agua.  Música clásica. Emoción. Corazón. Sentimiento, solo hace caso a sus emociones. Sin contacto con la tierra ni pensamiento.


La verdadera armonización.

¿En qué elemento me encuentro más cómoda?  En ese es el que estoy.
¿En qué elemento estoy menos cómoda? Es el elemento que necesito trabajar.

 El árbol simboliza la psique.

Primera danza genial, relajación necesaria.
Danza en grupo bastante bien.
Tierra bien, instinto básico.
Agua, liberación  del bloqueo.
Fuego, muy bien, potente. Mi elemento.
Aire, termino llorando. Expectativas y desmotivación. 



El árbol desde la semilla. 


¿Qué tipo de árbol soy?   

Me siento identificada en ese árbol. He sido capaz de expresarme tanto con la danza como con el dibujo.


He estado más incómoda en el aire y haciendo el árbol. 

El título de la obra sería "el árbol de la familia" 


No tengo ramas, no tengo hojas, no tengo futuro. 

Raíces, inconsciente.
Tronco, familia, traumas. 
Ramas, donde me agarro.
Hojas, producción.

Símbolos del árbol.
Símbolo es muy importante en el arte y en lo espiritual.

Ánima y Ánimus.






No hay comentarios:

Publicar un comentario