20 marzo 2024

Espejo - Día 5

El poder está dentro de ti:

Tu ejercicio del diario para el día 5

1. Escribe algunas de las formas en que no te amas o en que expresas que no te consideras merecedor de algo. ¿Criticas tu cuerpo? ¿Te menosprecias con tus palabras?

No me creo suficiente.

No me creo capaz. 

Tengo muchas carencias que siempre estoy intentando suplir. 

Sobrecompensar. 

2. Escribe algunas opiniones negativas que crees que los demás tienen sobre ti. Transforma cada una de estas opiniones en una afirmación positiva. Por ejemplo, puedes cambiar Mi madre cree que estoy gordo por Estoy bien tal como soy.

Hablo demasiado = Tengo mucho que decir.

Soy demasiado ruidosa. 

Me distraigo demasiado = mi creatividad me salva de la monotonía.

Soy demasiado intensa. 

Soy demasiado. 


3. Haz una lista de todas las razones por las que te amas. 

Me amo porque soy la única constante de mi vida. 

Mi cuerpo me permite disfrutar de muchísimas cosas. 

Mi cabeza a veces funciona tan bien y tan rápido que ni yo soy capaz de seguir mi propio hilo de pensamiento. 


Haz otra lista de por qué a las personas les gusta estar contigo.

A veces soy graciosa, ingeniosa.

Tengo energía maternal y cuidadora.


4. Pon estas listas de cosas positivas donde puedas verlas todos los días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario