22 marzo 2024

Espejo - Día 7

 El poder está dentro de ti:

Tu ejercicio del diario para el día 7

1. Saca tu diario y ábrelo por la página donde tienes el primer ejercicio que hiciste, el del día 1.

2. Lee los sentimientos y observaciones que escribiste después de haber hecho el trabajo del espejo ese día.

3. En una página nueva, anota tus sentimientos y observaciones tras haber finalizado la primera semana del trabajo del espejo. ¿Te resultan más fáciles los ejercicios? ¿Te sientes más cómodo mirándote al espejo?

Los ejercicios me están resultando algo más sencillos, consigo mirarme con más cariño cuando paso delante del espejo. Estoy empezando a ser más compasiva conmigo misma. 

Está funcionando especialmente  el imaginarme a mi niña interior. Es muchísimo más fácil quererla. Ella no había roto un plato, no había cometido errores importantes. 

Ella estaba sufriendo y no tenía culpa ninguna. Pequeñita e inocente. Me es sencillísimo quererla y cuidarla. Quiero abrazarla y decirle que todo va a estar bien, que no está sola, que su rotura tiene arreglo.

Que le viene encima la de dios, sí, pero que puede con eso y que no está sola.

4. Escribe con qué aspectos estás teniendo más éxito con esta práctica. Escribe con cuáles tienes más dificultades

La parte de responder a las preguntas y reflexionar sobre ellas escribiendo es la que mejor me está funcionando. 

La parte de hablarme en voz alta delante del espejo aún se me resiste. No consigo estar cómoda del todo.

La parte de transformar las faltas y los defectos en afirmaciones positivas está siendo potentísima. Creo que es la que más y mejor está funcionando. Me están llegando esos auto-mensajes mucho mejor que todo lo demás. Estoy conectando muchísimo más con esas palabras que con ningunas otras.

Son exactamente lo que necesito oír. 

5. Crea nuevas afirmaciones que te ayuden en esas áreas donde tienes bloqueos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario